Friday, January 27, 2006

Hoy es VIERNES! Estoy feliz.

Today is Friday! I am happy.
Mi computadora es mala. Eso no me hace feliz.
My computer is crappy. That does not make me happy.
Hace las cosas estupidas. Borro todo el sonido.
It's doing stupid things. It erased all the sound.
Yo no puedo oir cuando personas firman en. Me hace loco.
I can't hear when people sign in. It makes me mad.
Pero hace buen tiempo,
But the weather is good,
Y es el viernes,
And it's Friday,
Asi que soy contenta.
So, I'm happy.
Los cumpleanos felices manana ambar! :D
Happy Birthday tomorrow Amber! :D
McDonald abre hoy. Soy definetly feliz.
McDonald's opens today. I'm definetly happy.

tootles! :)
hasta luego! :D


5 comments:

Natalie said...

muy bien chica! tu estas muy bien a espanol, y me gusta chocolate. el nuevo mcdonalds es dulce, hehe.
amor, cecilia (natalie)

Colonel Havoc said...

Si.

Mama und Papa

[ brooke ] said...

¡Usted robó mi idea! ¡Haría un poste entero en español! ¡Ahora puedo no porque personas pensarán que copié el amado Reini! ¡Ugh!

jac-atac said...
This comment has been removed by a blog administrator.
jac-atac said...

Diré "sí", también.

No estoy copiando a coronel, iba a decir "sí" cuándo leí su poste.

¡Hurray!